DEPORTES LA SERENA DESAPROVECHA LA OPORTUNIDAD DE SER PUNTERO

Créditos foto: Campeonatochileno.cl

Este mediodía de sábado, Club Deportes La Serena enfrentó como local a Barnechea, en un partido que se preveía como de alto impacto, producto de que los «huaicocheros» eran punteros con 10 puntos, mientras los «granates» le seguían con 9 unidades.

Sin embargo esto no fue así, ya que en el Estadio La Portada se vivió un opaco empate que no deja del todo satisfecho a ninguno de los dos equipos, aunque probablemente los metropolitanos estén más contentos.

Al minuto 70 el volante de la visita, Harold Salgado, cometió una falta que le valió una segunda tarjeta amarilla y posterior roja y expulsión.

Pese a tener un jugador más en cancha, a Deportes La Serena le costó crearse ocasiones de peligro, la más clara fue al minuto 89 con un tiro de esquina. En el área cabeceó Lionel Altamirano, y en la línea un defensa logró despejar con lo justo, ahogando el grito de gol.

El árbitro adicionó 8 minutos a los 90 reglamentarios, pero pese a eso los dirigidos de Erwin Durán fueron incapaces de cambiar el 0 a 0, el que se mantuvo hasta el pitazo final.

El próximo sábado 30 de marzo, Club Deportes La Serena tendrá que visitar a Curicó Unido, con el objetivo de volver al triunfo para no perder pisada en la parta alta de la tabla de posiciones.

Deja un comentario