PROVINCIAL OVALLE DEJA ESCAPAR EL TRIUNFO ANTE TRASANDINO

En la noche de este sábado Provincial Ovalle enfrentó a Trasandino en el Estadio Regional de Los Andes, con el objetivo de lograr su primer triunfo como visitante en el profesionalismo.

El inicio fue auspicioso para el «Ciclón del Limarí», ya que con solo 8 minutos de juego Ignacio Pipistrelli abrió el marcador, tras aprovechar un desorden en la defensa del local.

La ilusión crecía al minuto 24, cuando Wilson Piñones aprovechó un rebote dentro del área para anotar el 2 a 0.

Antes de irse al descanso, al minuto 36, Trasandino de Los Andes anotó el descuento a través de Federico Cézar, quien anotó tras una buena primera tapada de Guillermo Orellana.

El segundo tiempo era parejo en su desarrollo, con oportunidsdes para ambos equipos, pero al minuto 78 llegó el «baldazo de agua fría» para Provincial Ovalle, con un sutil cabezazo de Franco Faría que marcó el 2 a 2 definitivo.

De esta manera, Provincial Ovalle sumó un punto en su visita a Los Andes, aunque con un leve sabor amargo, en consideración de que vencía por 2 a 0, y que enfrentaba al actual colista del campeonato.

De todas formas, los dirigidos de Luis Pérez Franco deberán dar vuelta la página, porque el domingo 31 de marzo enfrentará como local a Provincial Osorno.

Deja un comentario