COQUIMBO UNIDO SUFRE AJUSTADA DERROTA ANTE UN GRANDE DE ARGENTINA

En la tarde de este miércoles todos los focos estaban puestos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en donde Coquimbo Unido recibía a Racing de Avellaneda, en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Un gran marco de público acompañó al equipo «pirata», en consideración de que enfrentaba a un grande de Argentina y del continente.

No obstante, las cosas no partieron bien, ya que con solo 10 minutos de juego, los argentinos abrieron el marcador a través de Santiago Solari.

El elenco «aurinegro» encontró el empate al minuto 43, con un «blooper» del defensa y el arquero Gabriel Arias, quienes se anotaron un gol en propia puerta.

Pero poco le duró la alegría a los hinchas coquimbanos, ya que en los minutos de descuento de este primer tiempo, Adrián Martínez volvió a poner a Racing arriba en el marcador.

Al minuto 59 Andrés Chavez anotó un golazo para igualar nuevamente el marcador, pero el gol fue anulado por el VAR, por una mano del delantero «aurinegro».

En los minutos finales el elenco «pirata» se creó nuevas oportunidades, pero faltó precisión para lograr el empate.

Con esta ajustada derrota por 2 a 1, Coquimbo Unido queda en el tercer lugar con tres puntos, mientras Racing se escapa en el liderato del grupo con puntaje perfecto, 9 unidades en tres partidos jugados.

El próximo partido de los «piratas» por Copa Sudamericana será de visitante ante Sportivo Luqueño de Paraguay.

Deja un comentario